Slide Equipo de Trabajo NUESTRO

 

lela(1)
Manuela Aragon LELA
Embajadora de la Fundación Prema desde los 8 años, perseguir sueños es su aventura diaria, y aunque a veces corren rápido, su ilusión siempre es más veloz.

Su vocación de servicio a los demás ha estado presente en gran parte de su vida, su objetivo es enseñarles a los niños del mundo a vivir a través del amor y no del miedo. Esta convencida que si educamos a los niños de hoy en Valores Humanos, tendremos adultos maravillosos en el mañana.

Actualmente vive en los Estados Unidos, pero su corazón está siempre en Colombia. Domina varios idiomas, de los cuales habla de forma fluida: inglés, español y francés.

Ha trabajado con la Organización Internacional de las Migraciones, OIM y con la USAID, inaugurando Centros Lúdicos para niños en condiciones de dificultad, en regiones como Chocó y Apartadó. Se convirtió en la conferencista mas joven en empresas como Ecopetrol, Distoyota, Enel – Codensa, Sony Music, Altek, universidades en Colombia y colegios en Estados Unidos, donde a través de su historia enseña como vivir a través del amor y no del miedo y todo el trabajo de la Fundación Prema.

Ricardo Santamaria
Impulsor de sueños de la Fundación Prema desde el año 2009, desde donde trabaja en pro de la Educación en Valores de los niños en Colombia enfocando su vida y experiencia al servicio.

Él cree que la transformación individual es el primer paso para una transformación colectiva, por esto por medio de sus libros “Un camino hacia la libertad interior y Renacer” convierte su vida en un testimonio de transformación e inspiración.

Politólogo de la Universidad de los Andes, se ha desempeñado como empresario, periodista, diplomático, funcionario público y emprendedor. En el 2018 fue Rector de la Universidad Libertadores, fue director ejecutivo de la Corporación Reconciliación Colombia, entidad sin ánimo de lucro que impulsa proyectos e iniciativas de reconciliación y paz en todo el país. También fue asesor del grupo negociador del Gobierno Nacional en las conversaciones de paz con las Farc durante el periodo comprendido entre octubre de 2012 y mayo de 2014.

Ricardo Santamaria
Maria Paula3
Maria Paula
Avila Osorio
Fundadora y Directora de ilusiones de la Fundación Prema.
Luego de 4 años de servicio en comunidades de Boyacá y Cundinamarca decide trabajar en la transformación colectiva a través del desarrollo de un Programa en Valores Humanos.

Viajó a la India donde fue certificada en Aprendizajes vivenciales en Valores Humanos (India Prashanti Nilayam), luego de su viaje busco la forma de hacer tangible estos conocimientos y experiencias, lo hizo realidad a través de Centros Lúdicos, espacios físicos donde los niños reciben gratuitamente Educación en Valores Humanos a través del juego.

Psicóloga organizacional (U. Javeriana), especialista en Mercadeo Estratégico (CESA), Programa de alta dirección (IAE Business School), con estudios de alta gerencia (U. Sabana), Coach en Esencia (Coaching Hall International) y Coach Ejecutivo (TISOC), profesora de Yoga certificada Asociación de Yoga (Sivananda de Val Morin, Canadá), Chef certificada de Natural Gourmet Institute for Health & Culinary Arts (New York).

Cecilia
Chávez
Agente de luz de la Fundación Prema desde el 2011.

Gracias a su trabajo y compromiso forma parte fundamental de todo el desarrollo institucional en la ciudad de Pasto, su aporte fue esencial para lograr consolidar la alianza con el Hospital Infantil los Ángeles y la adecuación de su Centro Lúdico, así como todas las actividades y proyectos a desarrollar en esta ciudad (Donaciones, Jornadas de Salud Visual).

Emprendedora y promotora a la iniciativa empresarial. Ha concentrado su energía y conocimiento a la consultoría, planificación, investigación y estrategia de mercadeo en el área comercial, desempeñando varios cargos con Americas Executive Search, Miami, USA, Komar, Barcelona, entre otras.

En los últimos años esta experiencia la ha llevado a vincularse a organizaciones sin ánimo de lucro en Colombia y Estados Unidos, dedicándose al recaudo de fondos, relaciones públicas y planificación de estrategias para desarrollar e implementar proyectos sociales.

DSC_0706
Captura de pantalla 2021-10-04 a la(s) 8.55.41 a. m.
Viviana
Torres Montero
Gestora de comunicaciones de la Fundación Prema, enamorada y comprometida con la Fundación por pasión y convicción.

Comunicadora Social con énfasis en comunicación organizacional de la Pontifica Universidad Javeriana y especialista en Mercadeo Estratégico del CESA.

Tiene mas de 10 años de experiencia en la planeación, desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación externa e interna, orientadas a fortalecer el posicionamiento y reputación de organizaciones del sector constructor, petrolero, salud, automotriz, aeronáutico, telecomunicaciones, entre otros. Experta en comunicación de crisis, entretenimiento de vocería y relacionamiento con audiencias de interés.

Gigiola
Valero

Es una enamorada de la Fundación Prema, conoció su trabajo y enfoque cuando estaba esperando a su primer hijo en el 2011, y desde entonces hace parte de su equipo de trabajo como gestora de comunicaciones con mucho agradecimiento y orgullo.

Madre de Colacho y Leandro, sus maestros inspiradores y conectores a la vida.

Comunicadora social y periodista con maestría en Estudios Políticos de la Universidad Javeriana. Con experiencia en estrategia de comunicación, manejo de asuntos públicos y de gobierno.

Trabajó durante 7 años en programas informativos y de opinión – radio y televisión. Y 10 años en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación para los sectores público y privado. Luego, en la Presidencia de la República coordino las estrategias de comunicación desde alto gobierno, hacia los Ministerios. Experta en manejo de crisis en comunicaciones, asuntos públicos y relacionamiento con medios y gobierno.

Qso2nYrs_400x400
WhatsApp Image 2021-10-13 at 12.36.02 PM
Sandra
Cuervo
Agente Liaison de la Fundación Prema desde el 2016, encargada de generar emociones a través la comunicación emocional.

Al conocer el Programa de Valores inició un proceso de transformación personal cambiando la manera de ver las cosas, enamorandose del servicio y comprendiendo que los valores son la base para construir unas sociedad sostenible.

Es la persona encargada de diseñar, seleccionar y producir mensajes que alimenten los flujos de información de la Fundación, permitiendo establecer relaciones de acuerdo con las demandas de los públicos involucrados (donantes, responsables de los Centros Lúdicos, directivos, niños, familias, coaches, entre otros).

Es una agente de relaciones de conexión entre los públicos internos y externos, es capaz de implementar y gestionar acciones que permitan la correcta ejecución del Programa de Valores.

Comunicadora social y periodista con enfasis en Comunicación Organizacional de la Universidad Sergio Arboleda, realizó el diplomado de Valores Humanos del Instituo Sathya Sai en Bogotá.