2009
2011
2012
2013
2014
2015
2015
2015
2015
2015
2015
2015
2015
2015
2015
2009
Constitución oficial de PREMA

El 29 de abril se constituye legalmente la Fundación Educar en valores humanos PREMA, con su primer Centro Lúdico en el concesionario Alborautos en la ciudad de Tunja tras la donación del espacio y materiales para la mejora estructural del mismo.

2011
CENA FRANCESA

El 03 de marzo se llevó a cabo “Gastronomía Francesa por los niños de Colombia”, contó con la participación de cuatro reconocidos Chefs galardonados con los más altos honores de cocina, Christophe Krywonis, Doug Psaltis, Raphael Haasz y Fernando Aciar, donaron su tiempo y experiencia no solo para deleitar a los comensales asistentes a la cena, sino para beneficiar a los niños y niñas de Bogotá y Tunja, ya que los fondos recaudados se destinaron en su totalidad para la cosntrucción del Centro Lúdico en Bogotá.

2012
GASTRONOMIA JAPONESA

• : El 26 de abril y por segundo año consecutivo se llevó a cabo una cena en beneficio de los niños. Seis destacados chefs, Shuichi Kotani, Hiroko Shimbo, Tsuyoshi Murakami, Masato Shimizu, Daisuke Hayashi y Yasuyuki Suzuki, embajadores de la cocina Japonesa en diferentes paises del mundo apoyaron la causa.
La cena denominada “Gastronomía japonesa por los niños de Colombia” fue apoyada por las compañias Arturo Calle, Mazda, Suzuki, Toyota de Colombia, Visa, Davivienda y Wok.

2013
INAUGURACIÓN CENTRO LÚDICO HOSPITAL
INFANTIL LOS ÁNGELES DE PASTO

• Los Centros Lúdicos en escenarios hospitalarios surgen teniendo como base la premisa: “la salud no es ausencia de enfermedad, es equilibrio físico, mental y emocional”.
Es por esto que el primer Centro Lúdico inaugurado en una institución dirigida a la atención en salud fue el 15 de febrero, es el Hospital Infantil los Ángeles de Pasto, el cual provee servicio de complejidad media a las comunidades de Putumayo, Cauca, Caquetá, Nariño y Ecuador. Se encuentra entre los ocho mejores hospitales pediátricos del país, atiende población sin seguridad social y de escasos recursos.

2014
INAUGURACIÓN CENTRO LÚDICO FUNDACIÓN CARDIOINFANTIL I ETAPA

El 14 de febrero se inauguró el Centro Lúdico en la Fundaci´pn CardioInfantil, que se convierte en el primer hospital de la capital del país que ofrece Educación en Valores Humanos a niños enfermos provenientes de todas las regiones del país, e su mayoría descolarizados, debido a las prolongadas y recurrentes hospitalizaciones por consecuencia de las afecciones que los auejan.
La Fundación CardioInfantil como parte de su compromiso con la niñez colombiana, decidió hacer una alianza con Prema, generando un espacio en donde se rompen los esquemas tradicionales de “Ludoteca”, para apoyar la recuperación física de los pacientes, a través del balance mental y emocional.

2015
SUBASTA DE FOTOGRAFÍAS “CONVOCATORIA POR UN SUEÑO”

La Fundación Prema en alianza con la Galería Casa Cano, realizó el 26 de agosto en Bogotá una exposición y subasta de fotografías titulada: “Convocatoria por un sueño”, con el propósito de recaudar fondos para la creación de un nuevo Centro Lúdico en la ciudad de Pereira.
La subasta contó con la participación de más de 35 fotógrafos colombianos, entre los artistas que se unieron a esta causa donando sus obras estaban: Santiago Harker, Juanita Carrasco, Elsa Zambrano, Jaime Franco, Karim Stefan, Susana Carrie, Santiago Escobar, Sergio Trujillo, entre otros.

2015
PASARELA DAR ESTA DE MODA

El 02 de diciembre en las instalaciones de Alciautos en Bogotá, se llevó a cabo la pasarela “Dar esta de moda” en la que sesubastaron mas de 20 looks inéditos y vestidos icónicos, donados por Jorge Duque Velez a la Fundación Prema.
El reconocido diseñador Jorge Duque Vélez, ganador de la Primera versión de Project Runway Latinoamérica, y quien ha participado con sus colecciones en las mejores semanas de la moda de la región, se une a Prema para entregar una Colección Capsula que habla de amor propio vivido desde la soledad vista como el cultivo del ser desde la intimidad.
Esta pasarela contó con modelos de alto reconocimiento como Marly Velásquez, Mariana Rodríguez, Macry Vélez y Mónica Hernández de Informamodels.

2016
FONSECA DE COLORES, AMOR POR UN SUEÑO

El concierto “Fonseca de colores, amor por un sueño”, se convirtió e una de las iniciativas sociales de mayor impacto en el país, no solo por ser un evento musical de alto nivel, sino porque logró reunir a grandes empresar que apoyaron la causa y sensibilizar a 1.300 personas que compraron sus boletas como una donación.
En tan solo un mes fue vendida la boletería para este concierto que se realizó el 22 de febrero en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá.
En el origen de este concierto hay una historia de amistad, amor y generosidad de dos niños. Ellos cantaron una canción con Fonseca y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en el marco de este concierto.

2016
INAUGURACIÓN CENTRO LÚDICO QUIBDÓ

En alianza con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), se desarrolló el proyecto denominado “Programa de Víctimas del Conflicto y Fortalecimientos Institucional (CVP-IS)”, con la implementación de un Centro Lúdico en el Hospital de Quibdó.
La inauguración de este Centro Lúdico se realizó el jueves 05 de mayo en el Hospital Ismael Roldán Valencia, asistieron los representantes de la OIM, la USAID, el Director del Hospital, el alcalde del Municipio, personal medico y medios de comunicación del municipio

2016
INAUGURACIÓN CENTRO LÚDICO APARTADÓ

En alianza con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), se desarrolló el proyecto denominado “Programa de Víctimas del Conflicto y Fortalecimientos Institucional (CVP-IS)”, con la implementación de un Centro Lúdico en el Hospital de Apartadó, Antioquia.
La inauguración de este Centro Lúdico se realizó el jueves 19 de mayo en el Hospital Antonio Roldán Betancur, asistieron los representantes de la OIM, la USAID, el Director del Hospital, el alcalde del Municipio, personal medico y medios de comunicación del municipio.

2016
INAUGURACIÓN CENTRO LÚDICO PEREIRA

El 20 de junio en Dosquebradas – Risaralda, se realizó la apertura oficial del Centro Lúdico en Valores Humanos en el Centro Logístico Eje Cafetero; donde 450 niños y mas de 200 familias se han beneficiado.
Niños de toda la comunidad, barrios y veredas aledañas como el Estanquillo, la Graciela y Minuto de Dios recibirán Educación en Valores sin importar su estrato, etnia o condición social.
Este Centro Lúdico, cuenta con un diseño único y diferente a los demás, está inspirado en la espiral Aurea, símbolo de constancia, crecimiento y transformación; elementos fundamentales de la educación en valores que reciben los niños que asisten a los Centros Lúdicos.

2016
INAUGURACIÓN CENTRO LÚDICO FUNDACIÓN CARDIOINFANTIL II ETAPA

El 11 de octubre en Bogotá, se inauguró la segunda fase del Centro Lúdico de la Fundación Prema en la Cardioinfantil.
Este Centro Lúdico mezcla el arte, la educación, la tecnología y la música, gracias al apoyo de tres importantes artistas colombianos: Santiago Cárdenas, Nicolás Cárdenas y Guillermo Cárdenas, quienes donaron 4 obras pintadas en las paredes de este nuevo Centro Lúdico, las cuales no sólo dan vida y color al lugar, sino que le aportan un valor artístico único.
La construcción de este Centro Lúdico tomó ocho meses y la etapa en la que los artistas Cárdenas plasmaron sus obras duró 21 días, dejando como resultado 4 pinturas temáticas: Mural Rinrín Renacuajo y el Pato Tragón, Mural Danta y Jaguar, Mural Principal y la Puerta Área del Silencio, además del diseño de los pisos también intervenido por los artistas.

2018
CONFERENCIA LELA EN UNIVERSIDADES

Los días 4 y 5 de octubre la embajadora junior Manuela Aragón (Lela) dio la conferencia “Cómo vivir a través del amor y no del miedo” a todos los estudiantes, profesores, directivos y todo el personal de una Universidad en Bogotá.
Dos días donde Lela compartió su historia con Juanse, cómo ayudo a su amigo a superar la enfermedad y cuál fue el final inspirador en esta historia.
El auditorio estuvo con el aforo completo y por su gran impacto fue transmitida por redes sociales y por la Intranet de la Universidad.

2018
CONFERENCIA LELA – ENEL, CODENSA

El 11 de diciembre la embajadora junior Manuela Aragón (Lela) en el auditorio del Gimnasio Moderno en Bogotá dio la conferencia “Cómo vivir a través del amor y no del miedo” a todo el personal del Grupo Enel – Codensa.
Enel Codensa es una empresa multinacional del sector energético y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas y en esta ocasión para dar cierre al año, la empresa dio a sus trabajadores y a sus familias de Bogotá entradas a esta conferencia donde Lela cuenta cuál es el secreto para que todo fluya en la luz.
Lela compartió su historia con Juanse, cómo ayudo a su amigo a superar la enfermedad y cuál fue el final inspirador en esta historia.

2018
AISHA DE COLORES, AMOR POR UN SUEÑO

El concierto “Aisha de colores, amor por un sueño” se realizó el 12 de diciembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
La famosa violinista Aisha Syed, de origen dominicano, considerada una de las mejores violinistas del mundo, se sumó a esta iniciativa con la donación de este concierto, junto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.
Con este concierto Aisha dio cierre a su gira mundial “Golden Land 2018” interpretando el sublime concierto de L.V Beethoven. En un ambiente artístico, la violinista junto a Dizee (tecladista de la banda The Mills) acompañaron a Manuel Aragon ”Lela” rindió un homenaje a su amigo Juanse.