Slide Educación en valores Humanos PREMA ES:

Haciendo Tangible
lo Intangible

Cuando hablamos de valores no hablamos de conocimientos, saberes, habilidades o experiencias, hablamos de quienes somos en dimensión del SER.

Para hacer tangible esto, lo hacemos a través de un Centro Lúdico, un espacio de juego donde cada valor se pone en escena por medio de un técnica. En PREMA trabajamos el Programa de Educación por medio de cinco valores (VERDAD, RECTITUD, PAZ, AMOR Y NO VIOLENCIA) fundamentales y universales, de los cuales de desligan todos los demás valores y principios que conocemos.

Ser para
Servir

El SERVICIO es nuestra misión y se fundamenta en la creación de proyectos sostenibles basados en la Educación de Valores Humanos, promoviendo la responsabilidad social de instituciones particulares y del estado.

Buscamos incentivar la adopción individual de los Valores Humanos como modelos de actuación permanente en las personas, mejorando así la calidad de vida en las familias. Es por esto que día a día trabajamos en facilitar una Educación fundamentada en Valores, una Educación para toda la vida, buscando un equilibrio físico, mental y emocional de los niños, padres y maestros.