Centros

Estratégicas

Abiertos
a la comunidad

El Centro Lúdico está ubicado en las instalaciones del concesionario Alciautos, Mazda de Bogotá.

Este lugar beneficia a los niños familiares de las personas que allí trabajan, un lugar donde las familias reciben gratuitamente un servicio encaminado a lograr influir positivamente en el desarrollo integral de los niños en un entorno social y familiar, siendo este un espacio de apoyo para su formación, recreación y crecimiento gracias a nuestro Programa en Valores Humanos.

Calle 134A Nº45-95
Prado Veraniego

El Centro Lúdico está ubicado en las instalaciones del concesionario Alborautos de Tunja.

Este lugar beneficia a los niños familiares de las personas que allí trabajan y de zonas aledañas, un lugar donde las familias reciben gratuitamente un servicio encaminado a lograr influir positivamente en el desarrollo integral de los niños en un entorno social y familiar, siendo este un espacio de apoyo para su formación, recreación y crecimiento gracias a nuestro Programa en Valores Humanos.
DIRECCIÓN: Carrera 6 Nº 51-174
El Centro Lúdico está ubicado en el Centro Logístico Eje Cafetero de Dosquebradas – Risaralda. Este lugar beneficia a cientos de familias y más de 450 niños del Centro Logístico Empresarial y de barrios y veredas aledañas como el Estanquillo, la Graciela y Minuto de Dios reciben Educación en Valores Humanos sin importar su estrato, etnia o condición social. El diseño de este Centro Lúdico estuvo inspirado en la espiral Aurea, símbolo de constancia, crecimiento y transformación; elementos fundamentales de la Educación en Valores que reciben los niños que asisten a los Centros Lúdicos de la Fundación.

Carrera 2 Norte Nº 1-536
Centro logístico eje cafetero – Dos quebradas, sector La Alquería – La Romelía – El Pollo

Sector
Salud

Para la Fundación Cardioinfantil todos los niños y especialmente aquellos con largas estancias hospitalarias son una oportunidad de educación en otros aspectos a los que no tienen acceso normalmente en su entorno. El hospital y la familia se convierten en dos micro mundos que se enriquecen al aportar crecimiento, valores, espiritualidad y bienestar.

La Cardioinfantil se encarga de dar el soporte físico que requieren los pacientes y gracias a nuestro Programa de Educación en Valores Humanos apoyamos el desarrollo mental y emocional.

DIRECCIÓN:
Calle 163A Nº 13B-60 / Hospitalización Cardiología Pediátrica piso 4.

El Centro Lúdico está ubicado en el Centro de Oncohematología del Hospital Infantil los Ángeles de Pasto en el Aula Hospitalaria.

Los beneficiarios son niños pacientes provenientes de los departamentos del Cauca, Nariño, Putumayo y Caquetá. Nuestro programa de Educación en Valores Humanos está enfocado en los pacientes, en sus familias y en los profesionales médicos a cargo.

DIRECCIÓN:
Carrera 32 Nº 21A – 30 Av de Los Estudiantes.

Alianzas
estratégicas

DIRECCIÓN: Carrera 98 Nº 106-176, barrio la Chinita
DIRECCIÓN: Calle 21 Nº 20- 126, barrio el jardín, sector los rosales.