¿Que
Hacemos?

Nuestra Esencia

En la Fundación Prema nos dedicamos a la Educación en Valores Humanos. Entidad sin ánimo de lucro, creada hace 10 años con el objetivo de construir comunidad y crear conciencia a través de la formación holística en Valores Humanos. Hemos construido 7 Centros Lúdicos, donde familias de diferentes comunidades reciben gratuitamente un servicio encaminado a lograr influir positivamente en el desarrollo integral de los niños y familias que ven en este lugar un apoyo para su formación, recreación y crecimiento con nuestro Programa de Educación en Valores. El 100% de las donaciones recaudadas se invierten en su totalidad en proyectos de atención a los niños en los Centros Lúdicos que actualmente prestan sus servicios.

Haciendo tangible lo intangible

Cuando hablamos de valores no hablamos de conocimientos, saberes, habilidades o experiencias, hablamos de quienes somos (dimensión del SER). Para hacer tangible esto, lo hacemos a través de un Centro Lúdico, un espacio de juego don de cada valor se pone en escena por medio de una técnica. Prema trabaja su programa de Educación por medio de cinco valores fundamentales, de los cuales se desprenden todos los demás valores y principios que conocemos: Verdad, Rectitud, Paz, Amor y No violencia.

Misión - Ser Para Servir

El servicio es nuestra misión y se fundamenta en la creación de proyectos sostenibles basados en la Educación de Valores Humanos, promoviendo la responsabilidad social de instituciones particulares y del Estado.

Visión - Educación En Valores Humanos

Nuestra visión es incentivar la adopción individual de los Valores Humanos como modelos de actuación permanente en las personas, mejorando así la calidad de vida de las familias. Es por esto que día a día trabajamos en proporcionar una Educación fundamentada en Valores, buscando un equilibrio físico, mental y emocional de los niños, padres y maestros.